Suspendida la migración a Blogger beta que ya no es beta por cierto, hasta nuevo aviso, más o menos es lo que me dice Blogger, y la verdad no lo entiendo porque hasta hace un mes tenía la opción de migrar en el panel.
No es que tuviera demasiada prisa, pero pensé que cuanto antes lo hiciera menos trabajo tendría en etiquetar los post, y debo reconocer que, cuando quiero hacer algo lo quiero hacer ya, así las cosas esperaré otro oportunidad...
Anónimo

no te kreas... tampoko te pierdes gran kosa kon lo del beta eh xDDDD es mas, a mi me gustaba mas el antiguo U.U . Bueno ke io solo pasaba poraki i eso xDD ke mu potito tu blog y feliz navidad! xD

Responder
Anónimo

Hola a mi me pasó lo mismo, creo q es porque el blogger no te reconoce la plantilla, prueba a cambiarla yo lo hize a la plantilla minima, me respeto los post, enlaces y alguna cosa más, asi q te aconsejo q antes guardes los codigos de las cosas que has añadido, y luego haces el cambio a beta, que ya no es beta, Suerte!
Saludos desde España

Responder
Anónimo

Vaya, pues yo cambié ayer mismo porque tampoco me decidía y al final me tiré a la piscina ^^
La verdad es que ahora no me arrepiento, está bastante bien.
Saludos!

Responder
Anónimo

Bueno, yo ya me he cambiado, y me parece bien, aunque lo de que ponga "etiquetas", me gustaria eliminarlo, o poner otra cosa, por ejemplo, "tema".
Un besote, Gema, Feliz Navidad.

Responder
Acus

¡Hola Gem@!
A mí, cada vez que me salía el mensaje para cambiar a beta, nunca aceptaba. No sé, tengo la impresión de que aparentemente es muy sencillo, pero me he acostumbrado al normal, y me da "cosilla" cambiarme.
Parecerá una pregunta tonta, pero..., ¿el cambio supone perder lo que ya se tiene escrito?

¡Felices Fiestas Gem@! Disfruta de las navidades con ilusión. Muchos besos.

Responder
Anónimo

Saludos Deztino, ya sé que no es algo del otro mundo, pero ofrece unos widgets que el Blogger antiguo no tiene.
Antes o después pasarán todas las cuentas al nuevo Blogger, lo que no va a hacer Blogger es tener los dos simultáneamente por mucho tiempo.

Hola bñ: mi plantilla es esa, la Minima, si la ves diferente es porque yo la he modificado en algunas cosas.
El nuevo Blogger hace la migración tengas la plantilla que tengas, el inconveniente es que si no es la que ellos proporcionan no puedes accesar a los widgets, pero si a las etiquetas.
Te lo digo porque he probado con un blog de pruebas ;)
Guardar copia de la plantilla es algo que no me canso de decir aunque no migremos a beta.
Suerte para ti también, y saludos desde España;)

Hola Efecinco, ya vi en el foro daleclikc lo de centrar el logo, te seguiré de cerca para ver tus cambios.

Hola Rafa, me he dado cuenta hace poco que hiciste el cambio, y también me he dado cuenta que has dejado todo como estaba a diferencia de las etiquetas, que si se puede cambiar por temas.
Te mandaré un mail y te explico donde lo modificas.
Gracias por la postal, te ha quedado preciosa;)

Saludos Acus: Así estaba yo hasta hace poco, me resistía a migrar, y cuando he querido hacerlo no he podido, pero todo se andará...
Al migrar a beta migras con todo, no pierdes nada de lo escrito.
Lo que si pierdes es todo lo que has añadido tú a tu plantilla, pero lo pierdes si cambias de plantilla y escoges una de las que proporciona el nuevo Blogger. O sea lo mismo que en el de ahora, que si cambias conservas los post pero no lo que añadiste como estadísticas, cajitas de mensajes, script, cajas de búsqueda, ect...
Haz copia de tu plantilla y guárdala, tanto si migras como si no, hasta que no se presenta un problema no sabemos lo útil que es.

Abrazos cálidos.

Responder
Anónimo

Acabo de hacer el cambio, y aparte de la molesta barra de blogger, parece que me ha conservado todo lo que tenía. De momento no he encontrado cambios extraños.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top